Transferencia

banner_camio

Convenio tripartito entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, y las empresas forestales Alto Paraná S.A. y Papel Prensa S.A.

Se trata de un Convenio de investigación y colaboración técnica que asesora y aporta conocimiento en el manejo de la Avispa Sierra y de los Escarabajos de la Ambrosía, dos insectos plaga en plantaciones comerciales de sauce y álamos del Delta del río Paraná, manteniendo como premisa la preservación de la biodiversidad en los predios forestales.

Asistencias Técnicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires a empresas forestales.

Se trata de la realización de monitoreos de fauna y flora en predios forestales tendientes a mejorar el manejo forestal conciliando objetivos de producción con los de conservación de la biodiversidad.