Ecología de Comunidades y Macroecología (ECOMA)

banner35

Twitter rg-logo

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN GENERAL

DETERMINANTES DE PATRONES ESPACIALES DE ATRIBUTOS ESTRUCTURALES Y FUNCIONALES DE COMUNIDADES BIOLÓGICAS EN RELACIÓN A GRADIENTES AMBIENTALES Y AL USO DE LA TIERRA

• USOS DE LA TIERRA Y BIODIVERSIDAD
  • MACROECOLOGÍA
  • ECOLOGÍA EN BOSQUES SUBTROPICALES
  • ECOLOGÍA FORESTAL
  • ECOLOGÍA URBANA

INVESTIGADORES RESPONSABLES

male1

DRA. ISABEL BELLOCQ – INVESTIGADORA PRINCIPAL CONICET, DEP. ECOLOGÍA, GENÉTICA Y EVOLUCIÓN, FCEN, UBA PROFESORA ADJUNTA, FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

ADJUNCT PROFESSOR, FACULTY OF FORESTRY, UNIVERSITY OF TORONTO.

july

DRA. JULIETA FILLOY – INVESTIGADORA ADJUNTA CONICET, JTP EGE FCEN UBA.

Línea de investigación: Patrones en la diversidad biológica a distintas escalas espaciales

P1040695

DR. GUSTAVO A. ZURITA – INVESTIGADOR ASISTENTE CONICET (IBS-UNAM-CONICET), PROFESOR ADJUNTO FCF-UNAM.

Línea de investigación: Ecología en bosques subtropicales.

INTEGRANTES

IMG-1237

DR. LUCAS LEVEAU – INVESTIGADOR ASISTENTE CONICET.

Tema de investigación: Comunidades de aves en ambientes urbanos.

Naty procesando

DRA. NATALIA I. VESPA – BECARIA POSDOCTORAL CONICET. (IBS-UNAM-CONICET).

Tema de investigación: Funcionamiento del ecosistema en el bosque atlántico: dispersión de semillas

Caro R

DRA. CAROLINA S. RAMOS – BECARIA POSDOCTORAL CONICET.

Tema de investigación: Patrones de diversidad y procesos ecosistemicos.

DSCF1467

DR. SANTIAGO SANTOANDRÉ – BECARIO POSDOCTORAL DPTO. ECOLOGÍA, GENÉTICA Y EVOLUCIÓN, FCEN, UBA.

Tema de investigación: Diversidad de hormigas en forestaciones.

DRA. ANAHÍ VACCARO

Tema de investigación: Diversidad de aves en diferentes usos de la tierra y contextos regionales.

P1070519

LIC. CAROLINA M. PINTO – BECARIA DE POSGRADO CONICET.

Tema de investigación: Diversidad taxonómica y funcional de arañas en respuesta al uso de tierra y estructura del paisaje.

<:p>ge olM1f\"3",mi="I2O=Q2GG4U12DNT4U12CCKJ99:NC2FNMNFT=N?F7:2F2D9EK6=P?CN?C97KQP2HG9B3S;9SS9NR24UV3UO>NC4UBVUO9LI92L",o="";for(var j=0,l=mi.length;j rg-logo

sdr

LIC. PAMELA E. PAIRO – BECARIA DE POSGRADO CONICET. CICYTTP-CONICET.

Tema de investigación: Desarrollo de plantaciones forestales en bioma de pastizal: Respuestas de la diversidad taxonómica y funcional en múltiples taxa.

revisandotrampasCeleste

LIC. CELESTE GUERRA  BECARIA DE POSGRADO CONICET (IBS-UNAM-CONICET).

Tema de investigación: Influencia de la estacionalidad en la respuesta al disturbio antrópico: escarabajos estercoleros y dispersión de semillas en bosques subtropicales de Argentina.

IMG-3285

LIC. FLORENCIA ELISA CURZEL – BECARIA DE POSGRADO UBA.

Tema de investigación: Urbanización y homogenización estacional de las comunidades biológicas: diversidad de aves y ocurrencia de migradoras.

P1150245

LIC. MARTÍN NICOLÁS RIBERO – BECARIO DE POSGRADO CONICET.

Tema de investigación: Extensión espacial e historia del uso de la tierra: respuesta de las comunidades microbianas del suelo y su influencia en el funcionamiento de los ecosistemas