Transferencia

- Orden de Asistencia Técnica sobre relevamiento de biota. CEAMSE - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Laboratorio de Ecología de Poblaciones y Laboratorio de Ecología de Comunidades y Macroecología – ECOMA).

parawebceamse

- Convenio entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Laboratorio de Ecología de Poblaciones).

El convenio tiene como objetivo estudiar  el rol de pequeños y medianos mamíferos silvestres y de los animales domésticos en la transmisión de Mycobacterium y Brucella en sistemas de cría intensiva de bovinos (feedlots y tambos) del centro de la región Pampeana, así como los aspectos de su ecología y manejo de manera de contribuir en el conocimiento de la transmisión de estos patógenos al ganado vacuno y al hombre. Adicionalmente se desea evaluar medidas de prevención y manejo tendientes a reducir ocurrencia de patógenos en estos sistemas relacionada a la infestación de roedores en estos sistemas.

parawebipcva

- Convenio entre la Administración de Parques Nacionales y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Laboratorio de Ecología de Poblaciones).

camioneta_palmar

- Convenio entre la el Municipio de Exaltación de la Cruz y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Laboratorio de Ecología de Poblaciones).

procesando