Becas de equipamiento destinada a estudiantes de doctorado radicados en Latam

“En memoria del ornitólogo E. Alexander Bergstrom (1919-1973), Association of Field Ornithologists (AFO) otorga 5 subsidios por un máximo de U$S 1500 cada uno, para personas que estén desarrollando su investigación en aves en instituciones latinoamericanas. El objetivo de estos premios es promover estudios a campo dando apoyo a proyectos con objetivos de investigación puntuales. Se considerarán especialmente proyectos que: 1) hagan foco en rasgos de historia de vida de aves, 2) usen datos tomados, parcial o totalmente, por personas no profesionales (incluyendo estudiantes de grado, maestría o doctorado) y, 3) contemplen anillado u otras técnicas de marcado. Es requisito para la presentación que quien se presente, o bien su director/directora, sean miembros de AFO. De no serlo, pueden pedir una membresía de apoyo a Latinoamericanos aquí.

 

AFO organiza conferencias anuales y además publica el Journal of Field Ornithology (una revista Q1 en ornitología). Si bien no es requisito para los ganadores de los subsidios presentar sus trabajos en nuestra reunión anual o en nuestro journal, nos es grato y fomentamos la presentación de los resultados por estas vías.

 

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario on-line y enviar una carta de recomendación dirigida Cecilia Kopuchian, coordinadora del Comité de becas Bergstrom , antes del 15 de Julio de 2022. Para más información hacer click aquí.

 

Valentina Ferretti

Presidente, AFO”

 

https://afonet.org/grants-awards/sponsored-membership/

 
https://afonet.org/grants-awards/bergstrom-award-application-form/

 

https://afonet.org/grants-awards/bergstrom-award/