UBA-FCEN – Doctorado en Ciencias Biológicas – Orientación Ecología, Genética y Evolución

Instancia de seguimiento especial

Los días 6 y 7 de agosto de 2018 se realizarán las Jornadas para los estudiantes de la Carrera de Doctor en Ciencias Biológicas, que estén cursando el tercer año del doctorado, en el Aula Burkart de 9 a 18 horas.

Los Tesistas serán evaluados a través de una exposición oral y pública por la Subcomisión de Doctorado del Departamento EGE y Profesores del Departamento designados para tal instancia. Las presentaciones deberán realizarse en formato digital (presentaciones en PowerPoint) e incluirán un breve resumen de sus proyectos de doctorado y el avance de sus investigaciones.

Las Jornadas contarán con la participación de los Directores, Co-directores y/o Consejeros de estudios de todos los alumnos participantes, de los miembros de la Subcomisión de Doctorado, docentes, investigadores y alumnos de la carrera en general.

Información Importante: la no participación en estas jornadas implicará la no aprobación del informe de dicho año y, por lo tanto, la pérdida de regularidad en la carrera.