III R E U N I Ó N ARGENTINA DE BIOLOGÍA EVOLUTIVA

Del 5 al 7 de Agosto 2019 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

PRIMERA CIRCULAR

Por medio de la presente tenemos el agrado de anunciar la III REUNIÓN ARGENTINA DE BIOLOGÍA EVOLUTIVA. Esta reunión, que representa la continuidad de un esfuerzo que comenzó en 2015 en Vaquerías (Córdoba, 2015) y siguió en Corrientes (Corrientes 2017), se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires los días 5 al 7 de Agosto de 2019. La sede de la III RABE será la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Universidad de Buenos Aires, UBA) y será organizada por el Instituto de Ecología, Genética y Evolución de Buenos Aires (IEGEBA, UBA-CONICET) y el departamento de Ecología, Genética y Evolución (DEGE, FCEN, UBA). El objetivo de la III RABE es generar un espacio de interacción y discusión específico sobre Biología Evolutiva en el ámbito nacional, consolidando la propuesta presentada en la asamblea desarrollada durante la II RABE que contó con la participación de estudiantes, becarios e investigadores de todo el país.

Pabellón 2
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Intendente Güiraldes 2160 – Ciudad Universitaria – C1428EGA
Del 5 al 7 de Agosto de 2019

PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA CIENTÍFICO

Sirva la presente circular como invitación para presentar propuestas temáticas para conferencias, simposios, cursos, talleres, que servirán para la elaboración del programa científico de la III RABE.
Fecha de vencimiento para el envío de las propuestas: 1 de Julio 2018
Enviar a: