Fundamentos de R en Biología.

Se dictará del 9 al 14 de Diciembre de 2019 de 0900 a 1600h a cargo de los Dres. Juan Hurtado y Gerardo de la Vega. Está dirigido a licenciados en Ciencias Biológicas o carreras afines y otorga 1.5 puntos para el doctorado de esta facultad.

El objetivo general es brindar las herramientas necesarias para “perderle el miedo a R”: introducirse en su lenguaje, iniciarse como usuario y desenvolverse de manera autónoma. Los requisitos son conocer conceptos elementales de cálculo y estadística, y contar con computadora portátil. Consultas:

LA PREINSCRIPCIÓN NO ABRE HASTA LAS 0000H DEL 1RO DE OCTUBRE. A partir de ese momento, enviar un mail a con el asunto ‘Fundamentos de R’, indicando si es estudiante de grado o de postgrado (de qué institución), indicando si posee título de doctor (de qué institución) y comentando muy brevemente las razones por las que le interesa el curso.