Cronograma para las elecciones de autoridades del EGE 2018

Dra. Irina Izaguirre
S./D.

De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de informarle que, motivo de la próxima caducidad de la actual gestión, proponemos el siguiente cronograma para llevar a cabo la elección de la dirección e integrantes del Consejo de Departamento de Ecología, Genética y Evolución:

27 al 31 de agosto de Presentación de propuesta de candidatos para Director/a de Departamento y para representantes del CODEP por los claustros de Profesores, Graduados y Estudiantes.
3 de septiembre de 2018 Resolución por parte de la Junta Electoral de posibles objecciones a las propuestas recibidas.
4 de septiembre de 2018 Publicación de listado de candidatos.
10 al 11 de septiembre de 2018 Elecciones en el horario de 10 a 18 hs. y posterior escrutinio.
12 de septiembre de 2018 Publicación de los resultados de las elecciones.

Lista de Fiscales para las elecciones a llevarse a cabo los días 10 y 11 de septiembre de 2018 para la dirección e integrantes del Consejo de Departamento de Ecología, Genética y Evolución:

Miño, M.
Paris, C. I.
Cristiano, P.
Madanes, N
Byttebier, B.
Guidobono, J. S.
Codesido, M.
Corriale, M. J.
Merech, F.
Bruzzese, C.
Soto, I.
Ferreyra, L.
Andreoli, N.
Soto, E.
Nieves, M.
Tropea, A.

Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Miembros de la Junta Electoral:
Dr. Flombaum Pedro
Dr. Guzmán Noelia