Conferencia de Geomática Libre – 23 al 28 de octubre

Las FOSS4G son conferencias de Geomática Libre que se dan todos los años en distintas partes del mundo. Existe una conferencia global organizada por OSGeo que en 2017 tendrá lugar en Boston, Estados Unidos. Además de la global, existen otras conferencias locales en: Norte América, Europa, España, Japón, India y otros.

MAS INFORMACIÓN EN http://www.foss4g-ar.org/

State of the Map (SotM) es una conferencia anual que se realiza de manera internacional, regional y nacional. Es un lugar de encuentro entre las personas que colaboran en la comunidad de OpenStreetMap, donde se presentan proyectos, propuestas, discusiones que enriquecen tanto al mapa como a sus colaboradores/as.

Esta conferencia pretende reunir a los miembros de la comunidad de geomáticos argentinos y del resto de los países latinoamericanos. Así como en las conferencias globales, esperamos tener una mezcla de talleres prácticos, presentaciones de proyectos y exposiciones de casos de uso de herramientas libres aplicadas a la geomática. Además, es un evento que promueve la interacción entre los usuarios de distintas comunidades y organizaciones.

En los días en que transcurra la conferencia buscaremos:

⊙ Compartir experiencias, proyectos e ideas en torno a la geomática libre
⊙ Consolidar la comunidad para trabajar apostando a la transparencia, la colaboración y el conocimiento compartido

La conferencia está dirigida a:

⊙ Decisores de distintos organismos de gobierno
⊙ Empleados estatales relacionados con el SIG
⊙ Miembros de IDERA